martes, 31 de julio de 2012

CHEAP MONDAY Y ESE PANTALÓN

Hola:)...Aquí les muestro lo último de Cheap Monday, en esta primera imagen apreciaran un pantalón de cintura alta listado en blanco y negro, bueno captó inmediatamente mi atención porque más o menos cuando estaba en primer ciclo diseñé(en mi mente) un pantalón casi idéntico a ese que nunca pude pasarlo al papel...me emociona la idea que marca reconocidas tengan ideas parecidas a la mías pero al mismo tiempo me da un poco de ira que se hallan adelantado en la fabricación..ajajaja..no se si también les habrá pasado lo mismo. 


De por si soy fanática de los listado en blanco & negro y del  denim, la idea de combinarlo con anaranjado me gusta mucho y lo tendré en cuenta....Bueno le dejo con algunos de los outfits que me gustaron.


4 comentarios:

  1. Jaja, lo que dices al principio me ocurre todo el tiempo en cada cosa. Soy una tortuga.
    Me gustó muchísimo el pantalón junto con la chompita negra de agujeros de la última foto. Lo máximo. xx

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya somos dos tortugas :D! y si la chompita es muy linda

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Lindo post! Las cosas están mostras :) ! Las telas de la ultima foto me encantan ! Quiero una blusa así <3 Te sigo !

    Besos
    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar