martes, 28 de agosto de 2012

Hayden Williams!

Hace algunos días estuve viendo algunas imágenes interesante en weheartit.com y me encontré una ilustración de unos zapatos que me gustaron mucho, me fijé en la firma nada obvia que tenía ya que estaba en el centro del dibujo y busque en google para ver de quien se trataba. Bueno se trata de Hayden Williams un fashion illustrator, que dibuja demasiado bien, retrata desde Barbie hasta celebridades como Rihanna, Beyonce y Adele. Tiene que ver su trabajo.. aquí se los muestro: 




También suele dibujar colecciones de accesorios, zapatos y demás. En verdad son buenísimos, solo ver las imágenes me da ganas de ponerme a dibujar, es más termino de escribir e inmediatamente lo hago y algún día no muy lejano se los mostraré :D.


Pre-Fall 2012 Accessories


Pre-Fall 2012 full collection

US Vogue Best Dressed 2011: Mary-Kate & Ashley Olsen

pueden visitar su pagina en facebook haciendo clic AQUÍ

6 comentarios:

  1. Me fascinó!!! no lo conocía!! yo amo las ilustraciones de Moda!! excelente dato!

    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el ultimo!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. tambien es unos de mis favoritos. gracias por pasar por aquí

      Eliminar
  3. Hayden Williams es un capo! hace tiempo que lo sigo, a mi me encanta Igor andre búscalo.

    Un beso!
    http://ilfashioncarnevale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busque y me encanto, si había visto algunos dibujos pero no sabia a quien le pertenecia,gracias por el dato

      Eliminar