sábado, 1 de septiembre de 2012

Mochilas!

Tumblr_m7whn3iqex1qaf67lo1_r1_500_large 
Estuve buscando diseños de mochilas porque empezaré hacer una en mi clase de marroquineria, encontré varios que me gustaron, como la que puse arriba.. mas que todo me gusto el material que han usado en ella, lo cierto es que definitivamente telas o cueros con ese dibujo de mapa no voy a encontrar aquí al menos que lo mande a estampar o algo parecido. Aquí otros diseños muy interesantes:
Tumblr_m6toyqyzku1qjape9o1_500_large
Una de mis favoritas también es la segunda mochila que puse abajo, tengo denim muy parecido a ese, me haré una pero no en mi clase  ya que utilizaremos cuero.
H.t.19-1_800_largeTumblr_m5ikhhiplp1r8ihcbo1_400_large
26_caryk_35_6_largeX00976ps766_zoom_large

2 comentarios:

  1. Espero que tu mochila resulte genial.
    xx

    PD: Estoy enamorada de la mochila de gatos *.*
    ¿Qué hago? U_U

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :)

      si es muy bonita y no es común. haz tu propia mochila con diseño gatuno :E

      Eliminar